¿Alguna vez has deseado sorprender a tus seres queridos con deliciosas comidas caseras o explorar el emocionante mundo de la cocina?

En nuestra escuela de gastronomía, te damos la oportunidad de dar tus primeros pasos en el arte culinario a través de nuestra oferta educativa. Prepárate para un viaje culinario emocionante mientras te adentramos en los fundamentos esenciales de la cocina.

A través de nuestra oferta educativa te ofrecemos una experiencia de aprendizaje enriquecedora y práctica. Esto es algo de lo que aprenderás al ser parte del Ambrosía Centro Culinario:

1. Técnicas Culinarias Fundamentales

Aprenderás a cortar, picar y rebanar como un verdadero chef.

Descubrirás las técnicas de cocción básicas, como asar, hervir y saltear.

Dominarás el arte de sazonar y dar sabor a tus platos de manera equilibrada.

2. Ingredientes y Utensilios

Conocerás los ingredientes esenciales que debes tener en tu despensa.

Te familiarizarás con los utensilios de cocina básicos y cómo utilizarlos correctamente.

3. Creación de Platos Emblemáticos

Prepararás platos icónicos de diferentes cocinas del mundo.

Experimentarás la emoción de crear desde cero platos deliciosos y visualmente atractivos.

4. Trucos y Consejos de Chef

Obtendrás consejos valiosos de nuestros experimentados chefs.

Descubrirás cómo solucionar problemas comunes en la cocina.

¿Por Qué Elegir Nuestra Escuela de Gastronomía?

Nuestra escuela se enorgullece de ofrecer un ambiente de aprendizaje amigable y accesible para todos. No importa si eres un principiante absoluto o alguien con experiencia limitada en la cocina. Nuestro enfoque es claro y directo, diseñado para que personas de todas las edades puedan entender y disfrutar.

Comunícate con nosotros: