Estudia en Ambrosía Centro Culinario:

Transforma tu pasión por la cocina en una profesión de excelencia.

Escuela de Gastronomía Líder en Artes Culinarias

En Ambrosía Centro Culinario, entendemos tu pasión por la gastronomía y tu deseo de convertirte en un chef profesional. Como la principal escuela de gastronomía en la región, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas y brindarte la formación integral que necesitas en el apasionante mundo de las artes culinarias.

Preparación de alimentos    RVOE-18FT317

Orgullo Ambrosía

Conoce a nuestros exalumnos galardonados y reconocidos por la Guía Michellin

Por qué estudiar en Ambrosía Centro Culinario

Aprende de expertos culinarios reconocidos internacionalmente.

Práctica en instalaciones de vanguardia equipadas con tecnología de última generación.

Amplia variedad de especializaciones y áreas de enfoque.

Oportunidades de prácticas en restaurantes y hoteles de renombre.

Networking con profesionales de la industria culinaria.

Programa académico integral 20% teórico y 80% práctico.

Apoyo y orientación en tu desarrollo profesional.

Programa de Estudios

Campo Laboral

Dirige y supervisa la operación de una cocina, creando innovadores menús y liderando equipos de cocina.

Crea exquisitas creaciones en pastelería y panadería, desde postres elegantes hasta panes artesanales.

Sumérgete en la diversidad culinaria global y domina las técnicas de diferentes culturas.

Convierte tu pasión culinaria en un negocio exitoso con tus propios restaurantes, catering o servicios de chef privado.

Admisión y Contacto

El proceso de admisión en Ambrosía Centro Culinario es sencillo. Solo necesitas contar con un certificado de preparatoria o equivalente, demostrar tu pasión por la gastronomía y tener excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Si estás listo para dar el primer paso hacia una emocionante carrera como chef, ¡contáctanos hoy mismo! Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte en tu proceso de admisión.

Descubre tu pasión culinaria hoy.

Estudia Gastronomía

¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia una carrera apasionante en las artes culinarias! En Ambrosía Centro Culinario, te ofrecemos una educación de calidad, práctica y orientada a la excelencia culinaria. Nuestros expertos te guiarán en el camino para que te conviertas en un profesional de éxito en el mundo culinario. ¡No pierdas la oportunidad de seguir tu pasión y transformarla en una carrera gratificante!

Rodrigo Carrasco

Jorge Vallejo

Osvaldo Oliva

Mao Montiel

Información de Contacto:

Correo Electrónico: admisiones@ambrosia.com.mx
    Dirección: Periférico Sur 3395, Rincón del Pedregal, CDMX.

¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia una exitosa carrera como chef!

¿Quieres estudiar Gastronomía? Mándanos un whatsapp.