CONOCER

El pasado 7 de diciembre mediante el acto protocolario en donde participaron el Mtro. Rodrigo Rojas Navarrete, Titular del CONOCER, la Mtra. Alejandra Ríos, CEO de Ambrosía y el Lic. Guillermo Ríos, Director General de Ambrosía Centro Culinario; el CONOCER reconoce como entidad de certificación y evaluación a Ambrosía para evaluar y certificar conjuntamente con el CONOCER la competencia laboral de las personas y para acreditar centros de evaluación y evaluadores independientes de acuerdo con los principios y lineamientos del sistema nacional de competencias.

Gracias al modelo de normalización y certificación de competencias laborales, el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), registró a Ambrosía como un organismo que permite capacitar, evaluar y certificar en los siguiente rubros:

  1. Evaluación de la competencia de candidatos en estándares de competencia.
  2. Preparación de gastronomía mexicana popular y tradicional.
  3. Manejo práctico del vino en establecimientos de venta y consumo.
  4. Elaboración de productos de panadería y repostería.
  5. Preparación de alimentos.

Este reconocimiento permitirá que todos nuestros trabajadores puedan certificar sus competencias laborales mediante un proceso de evaluación, donde deberán demostrar con sus conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes individuales que son competentes en esa función.

Con estas certificaciones podremos brindar un mejor servicio a nuestros clientes asegurando que su experiencia en Ambrosía sea única.

Además este reconocimiento nos permitirá garantizar eficiencia en la utilización y aplicación de recursos públicos para capacitar y formar al personal para el trabajo. Nos ayudará a regular y evaluar la calidad de servicios del personal de otras instituciones.